Magaly Solier reaparece y afirma que viene tomando tratamiento para su salud mental y adicción al alcohol

0
362

La actriz peruana se encontraría sometida a terapias en su natal Huanta para volver a recuperar su vida como actriz y madre

Magaly Solier estuvo en el ojo de la tormenta luego de protagonizar varias escenas bochornosas respecto a su salud física y mental, motivo por el que tuvo que verse obligada a dejar su carrera como actriz y alejarse de los escenarios.

Actualmente, la artista peruana se encuentra en un proceso de recuperación, debido a que quiere volver a ser la actriz reconocida a nivel nacional e internacional, según comentó en una entrevista exclusiva para el programa “La Banda del Chino”.

En ese sentido, desde su natal Huanta, Ayacucho, la actriz de la recordada película “La Teta Asustada”, señaló que se encuentra terapia psicológica con la finalidad de dominar su adicción al alcohol.

“Soy madre campesina. Yo no estaba consciente, te juro, hasta que mi mamá me dijo: ‘Estás mal’. Estoy muy agradecida con mamá”, expresó Magaly Solier.

Sin embargo, todo no quedó ahí, ya que Solier también comentó que está recibiendo tratamiento en el Centro de Salud Mental de Huanta. “Yo pedí mi traslado. Me tratan muy bien, gracias a Dios (…) Estoy prohibida de trabajar”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí