Ministra de vivienda: “tenemos que lograr que Ayacucho salga de la pobreza y sea el ejemplo del sur”

0
277
Minsitra de vivienda en Ayacucho

La ministra de Vivienda, Hania Pérez De Cuéllar Lubienska, llegó a Ayacucho para participar en la ceremonia de inicio de la pavimentación de la vía La Picota – Huascahura. Durante dicho evento, resaltó la relevancia de mantener la tranquilidad en todo el país, con el objetivo de combatir la pobreza y lograr la prosperidad de la población.

«Contar con calles y aceras representa dignidad y democracia. Solo de esta manera podremos alcanzar la paz, un anhelo tan esperado por este valiente y sufrido pueblo. Muchos todavía anhelan esa paz. En colaboración con el Gobierno Regional y las autoridades locales, este Gobierno trabajará para sacar a Ayacucho de la pobreza y convertirla en una región próspera. Queremos que sea un ejemplo en el sur, ya que esta maravillosa localidad lo merece», subrayó.

Asimismo, instó a todas las autoridades distritales, provinciales y regionales presentes en la ceremonia a comprometerse firmemente para que los niños de Ayacucho crezcan en un entorno pacífico y con un futuro prometedor. También se comprometió a cerrar las brechas existentes para garantizar el acceso a la salud y la educación.