Alcalde de Huamanga anuncia cambio de funcionarios

0
191
ayacucho-huamanga

Autoridad edil manifestó que la evaluación de los funcionarios de confianza es trimestral, y que no habrá rotaciones

Alcalde-de-Huamanga

La ausencia de un equipo técnico en campaña política ya le pasa factura a la gestión de Juan Carlos Arango, en la municipalidad provincial de Huamanga. Ahora, la autoridad municipal, señaló que la falta de resultados positivos durante los primeros meses de su gestión motivó el cambio de diversos funcionarios que asumieron las áreas de Desarrollo Económico, Seguridad Ciudadana, Control Vial, Recursos Humanos, entre otros.

“Efectivamente estamos haciendo algunos cambios para poder tener siempre los resultados óptimos que requiere la municipalidad. En este caso son cambios, así que no hay rotación. En cuanto al gerente municipal se va a mantener, por lo que hay un compromiso y tenemos plazos. Para él, la principal exigencia es el avance físico y financiero”, mencionó.

Arango también aseguró que la Gerencia Municipal será asumida por un profesional del Servir, lo cual continúa en evaluación y en los próximos días se dará a conocer sobre este tema.

“La evaluación de los funcionarios es trimestral, porque tenemos tramos para poder lograr los incentivos municipales, en esa medida tenemos que trabajar de forma coordinada y siempre con una constante supervisión”, puntualizó.