𝗗enunciados por hurto agravado y Disturbios.

0
249
𝗗𝗘𝗡𝗨𝗡𝗖𝗜𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗣𝗢𝗥 𝗛𝗨𝗥𝗧𝗢 𝗔𝗚𝗥𝗔𝗩𝗔𝗗𝗢 𝗬 𝗗𝗜𝗦𝗧𝗨𝗥𝗕𝗜𝗢𝗦.

El rector de la UNSCH, Antonio Jerí Chávez, habría interpuesto una denuncia penal contra el dirigente de la FUSCH, Juan Carlos Rojas Terres y la presidenta del FREDEPA, Rocío Leandro Melgar, por hurto agravado y disturbios.


De acuerdo a un medio local, el reporte de las pesquisas e Inspección Técnico Policial de los peritos de la Oficina de Criminalística, viene realizando las investigaciones de los irreparables daños al interior del local rectorado de la UNSCH ocurridos el 25 de octubre del 2022 en los cuales tuvieron activa participación una gran cantidad de estudiantes y las bases convocadas por el Frente de Defensa del Pueblo de Ayacucho.


Es así que se consideró que los daños son incalculables e irreparables, los manifestantes quemaron y destruyeron el archivo central de la universidad, donde se guardaba la documentación importante de mucha utilidad para los egresados e ingresantes a esta casa superior de estudios. Los proyectos, tesis, investigaciones, títulos de más de treinta años, fueron destruidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí